Nuestros Productos

Porque usar el producto correcto hace la diferencia, nosotros tenemos todo lo que usted necesita en pinturas para interiores y exteriores.

Selladores

Selladores

Impermeabilizantes y selladores de excelecia.

rain_block.jpg

Rain Block

RAIN BLOCK pertenece a una nueva generación de impermeabilizantes formulados sobre resina con propiedades elastoméricas de excelente calidad. Su diseño permite impermeabilizar al aplicar un espesor similar al de una pintura convencional.

Seal-Block.png

Seal Block

Sellador y acabado en un mismo producto con poder antihongos, de una elasticidad de un 358% de elongación, resistente a la alcalinidad y adherencia, controla el mapeo y micro fisuras.

Sellador-para-Concreto.png

Sellador para Concreto

Es un producto consolidante, aislante y cubriente que se usa sobre superficies nuevas o pintadas,en exteriores e interiores. Además de facilitar la adhesión de la capa de pintura brinda un cubrimiento que ayuda a ahorrar manos pintura.

Bases Agua

Bases Agua

Koral le ofrece una extraordinaria seleccion de pinturas diseñadas para proveer belleza y durabilidad para interiores y exteriores.

Latex-Profesional.png

Latex Profesional 2100

Acabado mate base agua fabricado con materia prima de alta calidad, disponible en una amplia gama de colores de uso interior y exterior.

Magnum-Mate.png

Magnum

KORAL MAGNUM es una pintura base agua con una notoria blancura y buen cubrimiento. Su fácil nivelación proporciona un acabado de buena calidad, además contiene aditivos antihongos y un agradable olor.

Latex-Tradicional.png

Latex Tradicional 2800

Acabado mate base agua fabricado con materias primas de alta calidad para uso interior y exterior disponible en una amplia gama de colores.

latex_satinada.jpg

Latex Satinada 2150

Acabado satinado base agua fabricado con materias primas de alta calidad, recomendado para uso arquitectónico en zonas de transito moderado, disponible en una amplia gama de colores para uso interior y exterior.

Magnum-Satinada.png

KORAL MAGNUM SATINADA

KORAL MAGNUM SATINADA es un acabado de excelente calidad. Su característica más notable es una apariencia satinada semi-brillante, la cual le confiere más resistencia y lavabilidad, buen rendimiento, buena nivelación y rápido secado.

Domus-Latex.png

Domus Látex

Es una pintura base agua, formulada con resinas sintéticas de alta calidad. Puede ser aplicado tanto en ambientes interiores como exteriores protegidos de moderada agresividad

Esmaltes

Esmaltes

Pinturas con acabados alquídicos para interiores y exteriores para resultados superiores.

domusesmalte.png

Domus Esmalte

Es una pintura alquídica de buena calidad para uso decorativo. Puede ser aplicado tanto en ambientes interiores como exteriores bajo condiciones de moderada agresividad.

Esmalte-5300.png

Esmalte 5300

Acabado alquidico brillante de buena resistencia a la intemperie, de rápido secado y alto brillo.

esmalte_tradicional.jpg

Esmalte Tradicional

Acabado brillante económico, base aceite, fabricado con materias primas de alta calidad de uso interior.

Esmalte-Mate.png

Esmalte Mate 2400

Acabado alquidico mate fabricado con materias primas de alta calidad de buen rendimiento y buena lavabilidad de uso interior y exterior con amplia gama de colores.

Esmalte-Profesional.png

Esmalte Profesional 2200

Esmalte Profesional es una pintura diseñada sobre una base de resinas alquídicas y extendidores adecuados que le confieren características de barrera e hidrofobicidad.

Anticorrosivos

Anticorrosivos

Anticorrosivos de alta calidad.

anticorrosivo.jpg

Anticorrosivo Aluminio 2300-800

Koral Anticorrosivo Aluminio está fabricado sobre una base de resinas sintéticas y pigmento de aluminio. Es un excelente producto para brindar protección anticorrosiva por barrera.

anticorrosivo.png

Anticorrosivo 2300

Primario-acabado en uno, de base alquidica, ideal para la protección de hierro negro o acero al carbón, de amplia gama de colores.

anticorrosivo_acrilico.png

Anticorrosivo Acrílico

ANTICORROSIVO ACRÍLICO es un acabado anticorrosivo de alta adherencia y buena elasticidad que posee características especialmente adaptadas para proteger superficies de hierro galvanizado nuevo. Contiene pigmentos inhibidores de la corrosión y pigmentos de color de alta resistencia a los rayos UV, lo que proporciona mayor resistencia a la intemperie. Este producto no contiene metales pesados, es de fácil aplicación, buena nivelación y bajo olor.

Anticorrosivo Koral png.jpg

Koral Anticorrosivo Mate

ANTICORROSIVO MATE es un primario de alta humectación que, al aplicarse, forma una película continua que protege y previene la aparición de óxido en superficies de metal

Acabados para Madera

Acabados para Madera

Los mejores acabados para madera

barniz.jpg

Barniz Koral

Barniz Koral es un producto monocomponente base solvente formulado con resinas alquídicas de alta calidad. Brinda un acabado brillante de excelente transparencia, gran protección y embellecimiento de la madera.

Barniz-Marino.png

Barniz Marino

Protección en superficies expuestas al sol, agua dulce o salada. Excelente resistencia a la radiación UV, secado rápido y acabado transparente de alto brillo y gran duración.

Acabados Decorativos

Acabados Decorativos

Preciosos Acabados Decorativos

Pinturas Koral

Copyrigth © 2008, Pinturas Koral. Todos los Derechos Reservados. I Diseño Web

Pinturas Koral