Pinturas Koral

Nuestros Productos

Porque usar el producto correcto hace la diferencia, nosotros tenemos todo lo que usted necesita en pinturas para interiores y exteriores.

Selladores

Selladores

Impermeabilizantes y selladores de excelecia.

rain_block.jpg

Rain Block

RAIN - BLOCK es un impermeabilizante base agua, formulado sobre una base de resina acrílica elastomérica de excelente calidad. Sus principales cualidades son su alta impermeabilidad y elasticidad.

seal_block.jpg

Seal Block

Sellador y acabado en un mismo producto con poder antihongos, de una elasticidad de un 358% de elongación, resistente a la alcalinidad y adherencia, controla el mapeo y micro fisuras.

sellador_concreto.jpg

Sellador para Concreto

Es un producto consolidante, aislante y cubriente que se usa sobre superficies nuevas o pintadas,en exteriores e interiores. Además de facilitar la adhesión de la capa de pintura brinda un cubrimiento que ayuda a ahorrar manos pintura.

sellador_madera.jpg

Sellador para Madera

Sellador para madera, es un producto hecho sobre la base de resinas nitrocelulosas que permite lograr superficies de poro sellado con menos manos que productos similares, lo cual lo hace muy práctico y económico. Tiene un buen poder de relleno y deja una película transparente, flexible y durable.

Bases Agua

Bases Agua

Koral le ofrece una extraordinaria seleccion de pinturas diseñadas para proveer belleza y durabilidad para interiores y exteriores.

latex_profesional.jpg

Latex Profesional 2100

Acabado mate base agua fabricado con materia prima de alta calidad, disponible en una amplia gama de colores de uso interior y exterior.

magnum.jpg

Magnum

Acabado mate 100% acrílico fabricado con materias primas de alta calidad, antihongos de buen rendimiento y buen poder cubriente de uso interior y exterior.

latex_tradicional.jpg

Latex Tradicional 2800

Acabado mate base agua fabricado con materias primas de alta calidad para uso interior y exterior disponible en una amplia gama de colores.

latex_satinada.jpg

Latex Satinada 2150

Acabado satinado base agua fabricado con materias primas de alta calidad, recomendado para uso arquitectónico en zonas de transito moderado, disponible en una amplia gama de colores para uso interior y exterior.

domus_latex.jpg

Domus Látex

Es una pintura base agua, formulada con resinas sintéticas de alta calidad. Puede ser aplicado tanto en ambientes interiores como exteriores protegidos de moderada agresividad

Esmaltes

Esmaltes

Pinturas con acabados alquídicos para interiores y exteriores para resultados superiores.

domus_esmalte.jpg

Domus Esmalte

Es una pintura alquídica de buena calidad para uso decorativo. Puede ser aplicado tanto en ambientes interiores como exteriores bajo condiciones de moderada agresividad.

esmalte_5300.jpg

Esmalte 5300

Acabado alquidico brillante de buena resistencia a la intemperie, de rápido secado y alto brillo.

esmalte_tradicional.jpg

Esmalte Tradicional

Acabado brillante económico, base aceite, fabricado con materias primas de alta calidad de uso interior.

esmalte_mate.jpg

Esmalte Mate 2400

Acabado alquidico mate fabricado con materias primas de alta calidad de buen rendimiento y buena lavabilidad de uso interior y exterior con amplia gama de colores.

esmalte_profesional.jpg

Esmalte Profesional 2200

Esmalte Profesional es una pintura diseñada sobre una base de resinas alquídicas y extendidores adecuados que le confieren características de barrera e hidrofobicidad.

Anticorrosivos

Anticorrosivos

Anticorrosivos de alta calidad.

anticorrosivo.jpg

Tipo Minio 2310-307

Primario de alta calidad formulado con pigmentos anticorrosivos y resinas alquidicas.

anticorrosivo.jpg

Anticorrosivo Aluminio 2300-800

Primario-acabado anticorrosivo por barrera con escamas de aluminio que brindan un aspecto metalizado.

anticorrosivo.jpg

Anticorrosivo 2300

Primario-acabado en uno, de base alquidica, ideal para la protección de hierro negro o acero al carbón, de amplia gama de colores.

antiacrilico.jpg

Anticorrosivo Acrílico

Es un primario acabado anticorrosivo al agua de alta adherencia y elasticidad con características especialmente adaptadas para proteger superficies de hierro galvanizado nuevo.

Acabados para Madera

Acabados para Madera

Los mejores acabados para madera

barniz.jpg

Barniz Koral

Producto formulado con resinas alquídicas de alta calidad, especialmente diseñado para barnizar en ambientes interiores. Utilice únicamente sobre superficies de madera y sus derivados. Es ideal para aplicar sobre madera para resaltar el color natural de las vetas.

barniz_marino.jpg

Barniz Marino

Protección en superficies expuestas al sol, agua dulce o salada. Excelente resistencia a la radiación UV, secado rápido y acabado transparente de alto brillo y gran duración.

Acabados Decorativos

Acabados Decorativos

Preciosos Acabados Decorativos

polysil.jpg

Polysil

Listo para ser aplicado, excelente en exterior e interior. Antihongos, de alta resistencia a ambientes climáticos agresivos. Disponible en 12 colores Standard y 140 colores especiales.

Pinturas Koral

Copyrigth © 2008, Pinturas Koral. Todos los Derechos Reservados. I Diseño Web

Pinturas Koral